• Marcha Federal Universitaria

    La Facultad de Artes informa que el día martes 23 de abril se realizará la Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública. En nuestra facultad habrá actividades hasta las 10.30 h, a partir de ese horario y en virtud del paro nodocente, la facultad permanecerá cerrada por esta jornada.

    Les invitamos a todes a encontrarnos a las 10.30 h en la explanada del Pabellón México para luego ir a la concentración en el Monumento de la Reforma y marchar hasta la Plaza Tosco.

    Nuestra universidad es una referencia en el país y en toda Latinoamérica. Desde hace más de 400 años convergen a formarse en la Docta personas de todas las latitudes, aportando a la consolidación de un proyecto de país económicamente sustentable, políticamente soberano y socialmente democrático. Protagonista de la reforma del 18, la Universidad Nacional de Córdoba sostiene su excelencia académica, científica y artística. Formar parte de esta comunidad es transitar una experiencia de vida que nos transforma. Ser estudiante, docente, no docente o egresade de esta casa, es saberse parte de un proceso constante de ampliación y creación de conocimientos, de investigación y extensión, de formación profesional, técnica, artística, metodológica, epistemológica y humana que enorgullece a nuestro país. Defender la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad es un derecho y un deber de todos y todas

    aulas anteriores 2022 reseteo de contraseña

    Atención